RICORS /TERAV en el Congreso Internacional de Neurociencia wopKONEKTA

Del 6 al 8 de junio se celebra, en Bilbao, el Congreso Internacional de Neurociencia wopKONEKTA, donde se presenta  la vanguardia del conocimiento y las terapias en enfermedades desmielinizantes congénitas o adquiridas.  El panel del día 7, concretamente, tratará de responder a preguntas como: ¿Están respondiendo los esfuerzos científicos a las demandas clínicas? ¿Qué campos patogénicos requieren más esfuerzo para comprender los mecanismos subyacentes? ¿Qué piden los científicos a los pacientes? ¿Qué piden los pacientes a los científicos? Todo ello con el objetivo de potenciar la traducibilidad y los nuevos enfoques científicos basados en las necesidades clínicas.

En este contexto, el Dr. Salvador Martínez , investigador principal y experto en neurociencia de Terav, presentará los avances de su trabajo sobre terapia celular en trastornos desmielinizantes congénitos.  Así mismo, el Dr. Jose M. Moraleda, coordinador de Terav,  participará como ponente  invitado para aportar nuevas soluciones terapeúticas en terapias avanzadas de  la red TERAV.

Con sede en el Auditorio Centenario de la Universidad de Deusto, Bilbao, wopKONEKTA acogerá las sesiones del programa principal:

  • 6 de junio: Frontera Tecnológica. Avances tecnológicos en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las enfermedades desmielinizantes.
  • 7 de junio: Frontera Científica. Avances en el conocimiento.
  • 8 de junio: Frontera Clínica. Avances en terapias.

Inscríbete y consulta el programa completo aquí.