Premios TFG y TFM Curso 2021-2022

La Cátedra Novartis-USAL premia los mejores trabajos sobre Terapias Avanzadas.


Como en años anteriores, la Cátedra Novartis-USAL de Terapias Avanzadas ha lanzado su convocatoria para premiar, con una dotación de 1.000€ y diploma acreditativo, los mejores trabajos fin de grado y fin de máster sobre aspectos relacionado con las terapias avanzadas que hayan sido defendidos en cualquier universidad española, entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022, y obtenido una calificación superior a 9 sobre 10 o equivalente. La Cátedra Novartis-USAL entregará también un accésit, dotado con 500€, para el segundo trabajo mejor valorado en ambos casos.


Para participar se deberá enviar una solicitud a la dirección de correo electrónico catedranovartis@usal.es, antes del 1 de noviembre de 2022, con los siguientes documentos:

Copia del trabajo fin de grado o del trabajo fin de máster en formato pdf.

Certificación oficial de la Universidad correspondiente que contenga la siguiente información sobre el TFG o el TFM: objeto de la candidatura:

  • Autor/a; nombre y apellidos y DNI o similar;
  • Título; fecha de defensa; calificación; tutor/es; copia en PDF de las comunicaciones y/o publicaciones a las que el trabajo haya dado lugar (si las hubiera).
  • Expediente académico del candidato o candidata, que será únicamente valorado por el Jurado en caso de ser necesario.

 

El Jurado que evaluará los premios estará formado por: el director de la Cátedra, profesor Fermín Sánchez-Guijo Martín, el director del Departamento de Medicina de la Universidad de Salamanca o persona en quien delegue y el director del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca o persona en quien delegue. La resolución de los premios, que será inapelable, será comunicada a los ganadores y se publicará en la web de la Cátedra. La entrega de Premios se realizará durante la Lección Magistral de la Cátedra Novartis-USAL del curso 2022-2023 o bien durante la Sesión Académica de la Festividad de Santo Tomás de Aquino, junto a la entrega de otros premios de la Universidad de Salamanca y será obligatorio recoger el premio en persona, salvo causa debidamente justificada.